3 perfumes con los que no podés fallar a la hora de hacer un regalo

3 perfumes con los que no podés fallar a la hora de hacer un regalo
8 marzo, 2021 Silvia
In Tendencias

Regalar un perfume es un acierto asegurado cuando la otra persona es alguien especial. Te mostramos cuáles son las mejores opciones.

3 opciones para 3 tipos distintos de mujer. El carácter de una fragancia define la personalidad de quien la lleva puesta. Eso sí: deberás conocerla muy bien para acercarle la propuesta perfecta. 

Cualquier motivo siempre es perfecto para regalar un perfume.

El truco es conocer  cuáles son las fragancias que más le gustan o que usa y escoger entre las opciones el perfume con las notas olfativas más similares.

 

Para quienes prefieren regalar un clásico está el icónico de Giorgio Armani. Es un perfume que encarna a las mujeres «elegantes, fuertes y con actitud».
También desvela su intimidad y emoción. Tiene la combinación perfecta con un corazón de fresia en un fondo de ámbar gris, notas de salida de grosella negra y vainilla. Es una excelente alternativa para sorprender.

 

No podría faltar la magia y la fantasía de Nina de Nina Ricci. Una fragancia perfecta para aquellas mujeres femeninas, atractivas y soñadoras. Es un perfume que escapa de la realidad con un toque dulce y fresco para el día a día. Gracias a sus notas golosas de limón de calabria, lima, manzana caramelizada, infusión de vainilla y pralinés este perfume puede suavizar cualquier piel.

Por último – y es mi preferido – Dolce & Gabbana. Esta fragancia fue pensada para cualquier mujer con glamour, alegre, espontánea y carismática. Es la nueva interpretación más fresca de su perfume original, con un delicado absoluto de azahar. Este perfume es pura sensualidad y opulencia.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*