Al igual que otros años te preparas para recibir a tus fliares y amigos. Decoras tu casa… Armas el árbol… Realizas las compras… Eliges los regalos… Preparas deliciosos platos. Tiendes la mesa…
Pero este año desearías hacer algo diferente…
Puedes convertir tu hogar en un lugar realmente acogedor de una manera muy sencilla. En esta nota te daré algunos TIPS para crear una atmosfera propicia para dar la bienvenida a tus invitados y vivir esta navidad de una manera diferente.
Una idea original para que tu casa luzca hermosa en Navidad es elegir un aroma especial y perfumar con él cada rincón de tu casa. Los aromas resaltan todo lo bello del entorno.
Comenzá por la entrada, sigue por el living y el comedor, la cocina, los baños y los dormitorios. Aromatiza siempre las telas, toallas, cortinas, almohadones, funda, tapizados y lo que se te ocurra. ¡No te olvides de perfumar tu árbol de Navidad y el papel de los regalos!
Si te animas puedes elegir diferentes aromas, uno para cada ambiente de tu casa. Fragancia de azahar para la entrada, dulce avainillada para el recibidor, una fragancia floral de fresias frescas o lavanda inglesa para los baños, otra gourmand cítrica especiada para la cocina, una fragancia de sándalo oriental y sensual para el dormitorio…y muchas opciones más.
No te olvides que también puedes colocar difusores y encender velitas perfumadas en los baños.
Llena y renueva tu casa de estas notas perfumadas tan personales y no sólo te sentirás muy bien, sino que esta Navidad quedara grabada en el recuerdo de todos para siempre!
¡Felicidades!
@SYLVIE GABAZ