La Empresa


La Empresa

LA EMPRESA

1880 SYLVIE GABAZ – Perfumes de Formulación Artesanal

Especializada en cosmética y perfumería

Creaciones exclusivas y diseño de fragancias, perfumes únicos y valiosos, aceites esenciales, concreto de perfume, perfumes de interior, aguas de ropa, inciensos, velas, perfumes sólidos, piedras aromáticas, amenities, aromas autóctonos y regionales, productos sustentables y envases ecológicos.

Todas las creaciones se elaboran mediante métodos de fabricación artesanales con ingredientes naturales, únicos y preciados, con la garantía de estar recién elaborados, a mano y en series limitadas.

 

HISTORIA

1880 SYLVIE GABAZ nace en 2007 como un emprendimiento familiar dedicado al diseño y producción de fragancias. Totalmente enfocada a dar servicio y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

QUIENES SOMOS

LA MARCA

Silvia J. Teló, Lic en química, perfumista, especializada en cosmética y productos naturales, es la creadora de su marca dedicada al perfume, 1880 SYLVIE GABAZ

Buscadora infatigable de materias primas explora la naturaleza del perfume, la aromaterapia y el bienestar emocional.

Ha elegido Buenos Aires, Argentina para 1880 SYLVIE GABAZ

 

EL MARKETING OLFATIVO

Brinda asesoramiento y  lleva  a cabo la creación integral de fragancias a través del Marketing Olfativo para clientes terceristas, aquellas empresas y/o  marcas establecidas o nacientes en el mercado, centros de spa,  hotelería, etc., que buscan un aroma único y exclusivo que construya la marca, refuerce su identidad fortalezca su imagen y los represente en el mercado de la misma manera que el logo comercial, y lleve al consumidor a una experiencia enriquecedora y reconocimiento de la marca estableciendo un vínculo entre la marca y la fragancia.

 

LA CREATIVIDAD

Innovación y creatividad, al servicio del diseño y la elaboración de fragancias exclusivas a partir de nuevos conceptos y nuevas sensaciones con el fin de conseguir que el producto final al que van dirigidas sea único, diferencial y de exquisita calidad.

 

LA SUSTENTABILIDAD

Comprometida en el desarrollo sustentable. Busca satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras. Utiliza los recursos de manera eficiente. Emplea materiales reciclables o reutilizables.

1880 SYLVIE GABAZ apunta a consumidores responsables quienes buscan productos que,  además de cuidar la belleza y la salud, respeten la biodiversidad y que entienden que entre todos sí podemos hacer una diferencia desde el lugar de cada uno.

 

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN
Generar proyectos innovadores, únicos y exclusivos que, una vez transformados en fragancia, aporten valor y éxito a nuestros clientes de manera eficiente, rentable y sostenible.

VISIÓN
Conseguir el éxito a través de la innovación mediante la mejora continua, la motivación y la calidad.

VALORES
Nuestros valores giran en torno a nuestro equipo humano: ilusión, pasión, constancia, profesionalidad, creatividad, responsabilidad y la colaboración.