La Empresa


La Empresa

 

1880 SYLVIE GABAZ Entreprise de Parfums es una compañía de productos aromáticos textiles, ambientales y personales de alta calidad y con diseños propios y exclusivos.

1880 SYLVIE GABAZ  inicia su actividad en 2007 y está establecida  en la ciudad de Buenos Aires, Argentina cuenta con una larga trayectoria de calidad y servicio. La empresa está dirigida por la Lic. en Química y Perfumista Silvia J. Teló. Desarrolla, formula, fabrica y comercializa una amplia gama de líneas de productos exclusivos para su propia marca con presentaciones para clientes minoristas y mayoristas. El producto está pensado para diferenciarse en el mercado competitivo y satisfacer la necesidad de clientes exigentes.

Brinda asesoramiento y  lleva  acabo la creación integral de fragancias a través del Marketing Olfativo para clientes terceristas, aquellas empresas y/o  marcas establecidas o nacientes en el mercado, centros de spa,  hotelería, etc., que buscan un aroma único y exclusivo que construya la marca, refuerce su identidad fortalezca su imagen y los represente en el mercado de la misma manera que el logo comercial, y lleve al consumidor al reconocimiento de la marca estableciendo un vínculo entre la marca y la fragancia.

Diseña regalos empresariales, souvenirs  y ambientaciones para eventos como otros productos alternativos.

Nuestra filosofía está basada en la importancia del cuidado de la salud emocional para embellecer el cuerpo y el espíritu;  y del Equilibrio como pilar de Bienestar.

1880 SYLVIE GABAZ es una empresa comprometida en el desarrollo de la cosmética sustentable. Busca satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras. En nuestra cadena de producción se utilizan recursos de manera eficiente para que las generaciones subsiguientes puedan aprovecharlas. Empleamos materiales reciclables o reutilizables. No realizamos testeo sobre animales.

1880 SYLVIE GABAZ apunta a consumidores responsables quienes buscan productos que,  además de cuidar la belleza y la salud, respeten la biodiversidad y que entienden que entre todos sí podemos hacer una diferencia desde el lugar de cada uno.