Marketing Olfativo


MarketingOlfativo SylvieGabaz

MARKETING OLFATIVO

¿Por qué  trabajar el Marketing Olfativo? Porque genera vínculo emocional de experiencia “El olfato altera las percepciones cerebrales y las emociones, influyendo en los deseos”
Cómo influyen las fragancias, las marcas poderosas del mañana inundarán a sus clientes en un ambiente embriagado de múltiples sentidos, transformándolos físicamente, mentalmente y espiritualmente: una verdadera experiencia sensorial.
El 80% empresas que usan fragancias han potenciado sus ventas

 

INVESTIGACIÓN DESARROLLO INNOVACIÓN

Analizamos el mercado, estudiamos las tendencias y los nuevos perfumes.

Aplicamos sistemáticamente las fragancias seleccionadas a la base del producto al que van dirigidas, analizamos el comportamiento que tienen, valoramos su estabilidad, las testamos y las evaluamos para así poder siempre proponer a nuestro cliente fragancias ganadoras.

 

CREACIÓN

1880 SYLVIE GABAZ es esencialmente inspiración, creatividad y rigor al servicio del diseño y la elaboración de fragancias.

Siempre anticipándonos a los cambios creamos nuevas y exclusivas fragancias a partir de nuevos conceptos y nuevas sensaciones con el fin de conseguir que el producto final al que van dirigidas sea único, diferencial y de exquisita calidad.

 

FOCALIZADOS EN NUESTRO CLIENTE

Siempre al lado de nuestro cliente para darle todo el soporte posible, a nivel técnico, legal, de marketing y de servicio.

Las empresas Bathinda sleepwear, La folie jeans, Cielo Spa Four Season, Hotel Iruya, Majá Bikinis, Poli Make Up, Burdel interiores femeninos, La Herradura Santa Fe, Sweaters Arauz, Lizhara, Flia. Zuccardi, LB, Casino Trilenium, Ame Cultivando, Spa Monica Ditter, Faune, Liliana Kaufmann entre otros, ya han probado esta experiencia y sus clientes sin duda han quedado bastante satisfechos al verse envueltos en un ambiente de calma y relajación.