Marketing Olfativo


MarketingOlfativo SylvieGabaz

 

1880 SYLVIE GABAZ es una empresa argentina especializada en una novedosa técnica llamada Marketing Olfativo que consiste en el estudio, desarrollo y aplicación de AROMAS inciden positivamente en la imagen de tu marca. En la decisión de compra del cliente y el rendimiento de los empleados.

1880 SYLVIE GABAZ ofrece a sus clientes ambientación de aromas para áreas cerradas, y de esta manera promover la identidad olfativa de una determinada marca en sus puntos de venta con la búsqueda de un aroma único y exclusivo que construya la marca, refuerce su identidad fortalezca su imagen y los represente en el mercado de la misma manera que el logo comercial, y lleve al consumidor al reconocimiento de la marca estableciendo un vínculo entre la marca y la fragancia.
Ofrecemos:

– Asesoría Olfativa y servicio personalizado en todas las etapas del proyecto.

–  Desarrollo de Logotipos Olfativos

– Diseño integral de producto desde el comienzo de la idea, la formula exclusiva para la función específica, creación de la fragancia, elección del envase y packaging, tramite legales hasta el resultado final.

–  Fotografía del producto.

– Solución en punto de venta

Por que trabajar el Marketing Olfativo? Porque genera vinculo emocional de experiencia El olfato altera las percepciones cerebrales y las emociones, influyendo en los deseos”
Como influyen las fragancias las marcas poderosas del mañana inundarán a sus clientes en un ambiente embriagado de múltiples sentidos, transformándolos físicamente, mentalmente y espiritualmente: una verdadera experiencia sensorial.
El 80% empresas que usan fragancias han potenciado sus ventas
Ofrecemos diagnóstico y desarrollo de productos
Las empresas Bathinda sleepwear, La folie jeans, Poli Make Up, Burdel interiores femeninos, La Herradura Santa Fe, Sweaters Arauz, Lizhara, Flia. Zuccardi, LB, Casino Trilenium, Ame Cultivando, Spa Monica Ditter, Faune, Liliana Kaufmann entre otros, ya han probado esta experiencia y sus clientes sin duda han quedado bastante satisfechos al verse envueltos en un ambiente de calma y relajación.