Nosotras

Somos Silvia y Josefina.

Silvia es Lic. en Química y Perfumista. Desarrolladora de Cosmética Natural.

Josefina es Lic en Nutrición y Profesional Gastronómico.

MARÍA PACA surge de la fusión de dos emprendimientos SYLVIE GABAZ y MARÍA PACA PASTELERÍA.

¿Por qué MARIA PACA? MARIA es el primer nombre de Josefina y PACA es una adaptación de Paco que fue nuestro amigo perruno que nos acompañó durante más de 15 años.

Te contamos un poquito de nosotras, ¿vamos?

Silvia: “Soy emprendedora por naturaleza, aventurera, infatigable buscadora de nuevos conocimientos y desafíos. Así con la visión de un sueño y mi título de especialización en mano, comencé en el año 2007 con la marca SYLVIE GABAZ BUENOS AIRES.

Los productos naturales surgieron 10 años más tarde luego de realizar trabajo solidario con una comunidad riojana en el noroeste de Argentina. Comencé a destilar los aceites y a aprender todo sobre los beneficios de las plantas.”

 

 Josefina: “Enero del 2019, recién llegada a Cachi (Salta), mochilita en mano y ganas de comer todos los platos de ese hermoso lugar, de llenarme de experiencias, de besos y abrazos.
Todos mis miedos y ganas de empezar un emprendimiento se encontraron ahí. Obvio que cuando arranque pensé… -Y si no funciona?-  Creo que cuando hacemos algo nuevo, algo que nos saca de nuestra zona de confort siempre da un poco de incomodidad, de incertidumbre.

Me acuerdo que estando en la plaza, rayito de sol en la cara, cerré los ojos, tomé aire y abracé todas mis preocupaciones y dije… -Bueno, si no funciona no funciona, pero no me quedo con las ganas de intentarlo-.”

 

 

 

Creatividad

Innovación y creatividad, al servicio del diseño y la elaboración de fragancias exclusivas a partir de nuevos conceptos y nuevas sensaciones con el fin de conseguir que el producto final al que van dirigidas sea único, diferencial y de exquisita calidad.

Sustentabilidad

Comprometidos en el desarrollo sustentable. Buscamos satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras. Utilizamos los recursos de manera eficiente. Empleamos materiales reciclables o reutilizables.

Focalizados en el Cliente

Siempre al lado de nuestro cliente para darle todo el soporte posible, a nivel técnico, legal, de marketing y de servicio. Las empresas que han probado esta experiencia reconocen que sus clientes sin duda han quedado bastante satisfechos al verse envueltos en un ambiente de calma y relajación.

 

Silvia J. Teló, Lic. en química, perfumista, especializada en cosmética natural, es la creadora de su marca dedicada al perfume, 1880 SYLVIE GABAZ
Buscadora infatigable de materias primas explora la naturaleza del perfume, la aromaterapia y el bienestar emocional.
Ha elegido Buenos Aires, Argentina para 1880 SYLVIE GABAZ

Generar proyectos innovadores, únicos y exclusivos que, una vez transformados en fragancia, aporten valor y éxito a nuestros clientes de manera eficiente, rentable y sostenible.

Conseguir el éxito a través de la innovación mediante la mejora continua, la motivación y la calidad.

Nuestros valores giran en torno a nuestro equipo humano: ilusión, pasión, constancia, profesionalidad, creatividad, responsabilidad y la colaboración.

Servicios

1

Marketing Olfativo

Brindamos asesoramiento, desarrollo de odotipo y líneas de productos, ambientación de aromas para áreas cerradas promoviendo la identidad olfativa. El marketing olfativo tiene aplicaciones para Hoteles, shoppings, comercios, eventos sociales y corporativos, espacios publicitarios.

2

Investigación, Desarrolllo e Innovación

Analizamos el mercado, estudiamos las tendencias y los nuevos perfumes.
Aplicamos sistemáticamente las fragancias seleccionadas a la base del producto al que van dirigidas, analizamos el comportamiento que tienen, valoramos su estabilidad, las testamos y las evaluamos para así poder siempre proponer a nuestro cliente fragancias ganadoras.

3

Ambientaciones para Eventos

Los aromas nos permiten recordar momentos y personas. Ofrecemos un servicio de ambientación temporal y soluciones de aromatización puntuales en fiestas de bodas, 15 años, exposiciones y stands, eventos corporativos, catering, presentaciones, conciertos, discotecas…

4

Desarrollo para terceros

Acompañamos a nuestros clientes desde el diseño, elaboración, fabricación y control de calidad de los productos desarrollados. Siempre buscando plasmar el concepto de la marca y transmitir a través de la línea, la personalidad de la misma.

5

Regalos Corporativos

Realizamos regalos empresariales y eventos corporativos incluyendo la posibilidad del desarrollo de etiquetas personalizadas.

6

Línea Propia de Fragancias

Tenemos una amplia variedad de perfumes corporales y fragancias ambientales.

“Es la naturaleza el más grande perfumista de todos los tiempos”.

Olivier Durbano
Perfumista

Confiaron en nosotros

Ame cultivando

Desarrollamos una amplia  línea de productos que conllevan al bienestar y cuidado personal, con notas inspiradas en la naturaleza y con esencias naturales. Compuesta por: fragancias textiles, ambientales, body splash, aceites y difusores. www.amecultivando.com

Bathinda Sleepwear

Desarrollamos la fragancia institucional para perfumar los diferentes puntos de venta. https://www.bathinda.com.ar/

Bangkok y Humano

Desarrollamos una línea de varias fragancias corporales, pensada para el hombre joven. Compuesta por:  body splash, perfume textil y perfume spray.

CasaSavannah

Desarrollamos una línea de fragancias para la casa y ropa de cama. Compuesta por: perfume textil-ambiental, difusor de aroma y aceite aromático

Cielo Spa Hotel Four Seasons Buenos Aires

Desarrollamos la fragancia única y exclusiva para el Spa de altísima calidad con esencias 100%  naturales para ser utilizada en una línea de armonizadores ambientales y corporales de manera que cada huésped viva una experiencia sensorial personalizada https://www.fourseasons.com/es/buenosaires/spa/

Hotel Iruya Salta

Brindamos una amplia gama de líneas propias y exclusivas, con aroma autóctonos del noroeste cada una con un estilo personal. Compuesta por: velas, inciensos, perfumes sólidos,  brumas textiles y de almohada. http://www.hoteliruya.com/